La Asociación de Veteranos del RCD Mallorca se reúne en Son Moix para celebrar la Navidad en una cita que agrupó a históricos exfutbolistas
Publicada el 26 diciembre, 2024
Palma de Mallorca (Islas Baleares), 21 de diciembre de 2024. La sala de trofeos del estadio de Son Moix se quedó pequeña para dar cabida a la comida de Navidad de la Asociación de Veteranos del RCD Mallorca que un año más fue un éxito y reunió a más exjugadores que nunca. Se juntaron auténticos ídolos que en diferentes etapas han ayudado a hacer grande al club bermellón.
En todas las mesas había nombres ilustres como Chichi Soler, presidente de la Asociación, Matamoros, Rolando Barrera, Riado, Gallardo, García Mallo, Tomeu Verger, Damià Amer, Perico del Campo, Manolo Moya, Mir, Jaume Salas, Toni Campoy, Jaume Bauçà, Juanjo Dobla, Gustavo Siviero, Joan Forteza, Toni Prats, Jovan Stankovic, Ariel Ibagaza, Jaume Ramis, Miki Garro, Liébana, Tomeu Pascual, Rondo, Paquete Higuera, Eduardo Basigalp entre muchos otros.
Nombres ilustres de la historia del Mallorca como Toni Tacha o Cati Guasp también estuvieron presente en el encuentro al igual que el entrenador del primer equipo, Jagoba Arrasate y jugadores como Greif y Cuéllar.
Chichi Soler, el que fuera capitán del Mallorca y a su vez presidente de la Asociación de Veteranos, agradeció la presencia de tantos exfutbolistas que ahora disfrutan del fútbol desde otra posición y que en su día defendieron la camiseta y el escudo del Mallorca.
En representación del club Alfonso Díaz se dirigió a todos los veteranos agradeciendo su presencia y destacando que desde el club hay que seguir dando pasos hacia adelante para mantener vivo el espíritu de la Asociación y tener la posibilidad de ayudar a todos los que de una forma u otra han encontrado dificultades en la vida después de abandonar el fútbol activo.