El Málaga CF «Forever» da por concluido su Taller de Reminiscencia en Ballesol Cerrado de Calderón

Publicada el 8 julio, 2024

Málaga, 15 de junio de 2024. El pasado 27 de mayo fue la última sesión del taller de reminiscencia basado en el fútbol en la residencia de personas mayores Ballesol Cerrado Calderón de Málaga. Una experiencia enriquecedora que termina, que volverán a desarrollar y que seguirán disfrutando con todos y todas.

Fue un día de grandes emociones y entrega de premios a ganadoras de la porra y regalitos para todos los participantes en lo que los veteranos del Málaga CF consideran un placer haber podido realizar estos talleres de futbol contra el olvidó gracias a la FEAFV, LALIGA y la FUNDACION LA LIGA que hacen posible este tan magnífico proyecto.

Un recorrido por el Taller

Los malacitanos comenzaron allá por principios de marzo con 14 participantes con ganas de disfrutar este viaje a lo largo de los recuerdos de la mano de Raúl Iznata, Juanito Rodriguez y Juan Carlos Añón.

En la tercera sesión, de las 12 que se compone el programa, disfrutaron de la visita al Centro de la leyenda malacitana José Manuel Sánchez Canillas, más conocido como «Canillas», (Málaga, 12 de agosto de 1960), futbolista malagueño que jugaba en la posición de centrocampista y conocido como el León de La Palmilla, puesto que nació en ese barrio malagueño.

La visita al Estadio de La Rosaleda fue en la sexta sesión, en la que el grupo de residentes y acompañantes pudieron disfrutar de un magnífico día gracias al Málaga CF por sus facilidades y hospitalidad.

Acercándose al final del Taller los usuarios participantes volvieron a salir del Centro para acudir al entrenamiento de la primera plantilla del Málaga CF en el Estadio La Rosaleda. Una experiencia única que sin duda no olvidarán ya que los futbolistas malacitanos derrocharon simpatía y cercanía con los visitantes tan especiales.

Y así, con la sesión de despedida con la que iniciamos éste artículo, se puso punto y final a un maravilloso viaje por los recuerdos en el que la Felicidad no se olvidó de nadie.