La Asociación de Exjugadores del Real Betis balompié celebra la Asamblea General Ordinaria 2024

Publicada el 9 octubre, 2024

Sevilla, 9 de octubre de 2024. El pasado miércoles se celebró la Asamblea General Ordinaria 2024 de la Asociación de Exjugadores del Real Betis balompié. Todos los socios fueron convocados a las 18:00 h en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

El acto comenzó con la distinción de Socios de Honor a Julio Cardeñosa, Rafael Gordillo y Joaquín Sánchez. Este último no pudo asistir por otros compromisos adquiridos anteriormente. A Cardeñosa le hizo entrega de la insignia Juan García Soriano, y a Gordillo Francisco Bizcocho. Se decidió además hacer entrega de este galardón a uno o varios miembros de la Asociación en cada edición de la Asamblea General.

Una vez distinguidas estas tres figuras históricas del Real Betis, dio comienzo la Asamblea General, tomando la palabra el vicepresidente Pedro Píriz, que propuso la aprobación por unanimidad del acta de la Asamblea anterior. A continuación tomó la palabra el presidente Joaquín Parra, que informó de asuntos diversos como altas y bajas de socios, el contenido de las reuniones llevadas a cabo en el último año por la Junta Directiva y las distintas acciones sociales emprendidas por la Asociación entre 2023 y 2024.

La Asamblea continuó con la presentación de la memoria económica 2023 a cargo de Joaquín Petit, que compartió con los asistentes la información de ingresos y gastos relativos a conceptos como ayudas, partidos y desplazamientos, entre otros. El encuentro concluyó con la información relativa a altas y bajas de socios y miembros de la Junta Directiva. Y se manifestó, una vez más, el interés de la Asociación por cumplir con el objetivo principal de su existencia: ayudar a los exjugadores del Betis que lo necesitan.

• Texto y Fotos: Asociación de Exjugadores del Real Betis balompié