Un sueño hecho realidad por AVERBAL y la Real Balompédica Linense

Publicada el 27 septiembre, 2020

La Línea de la Concepción (Cádiz), 24 de septiembre de 2020. .La Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense (AVERBAL) junto a su club la Real Balompédica Linense y la Asociación Pequeños Héroes Sin Capa, tuvieron la iniciativa de hacer pasar un día inolvidable al pequeño Ángel Márquez Torres, de tan sólo 10 años y que padece una enfermedad rara llamada Acidemia Propiónica.

La sorpresa que le tenían preparada a Ángel fue visitar con su familia y con Silvia Leiva, de la Asociación Pequeños Héroes Sin Capa, las áreas más interesantes del histórico Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

En el templo balono le estaban esperando Copi y Acris, de la Asociación de Veteranos; Ismael Chico, Director Deportivo y Carlos Guerra, Segundo Entrenador de la Real Balompédica Linense con los que pudo intercambiar anécdotas. Todos juntos visitaron la sala de prensa del estadio donde pudo hablar como si de una entrevista se tratara,  los vestuarios, donde le estaban esperando algunos de los jugadores del equipo como Pito Camacho, Nacho Holgado y Jorge Jiménez que le entregaron una camiseta del club firmada por toda la plantilla.

La visita continuó por el túnel de vestuarios hasta el terreno de juego donde se le hizo entrega de un balón de fútbol firmado que conmovió al pequeño Ángel que acabó cantando el himno de la Balona, viendo cumplido uno de sus mayores sueños con el equipo de sus amores.

Un sueño hecho realidad

GALERIA FOTOGRÁFICA: