Homenaje a Anty García en el partido benéfico contra la ELA
Publicada el 5 diciembre, 2015
Premià de Mar (Barcelona), 22 de noviembre de 2015. Ningún amigo de Toni García faltó al partido de homenaje al ex canterano del Barça, enfermo de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). En el Municipal de Premià de Mar estuvo su familia, el alcalde de la localidad, Miquel Busch; el presidente del CE Premià, José Antonio Alonso; representantes de la Escola Brafa, donde trabaja Anty desde hace más de veinte años; amigos y ex compañeros que jugaron con él en el CE Mataró y en el Premià y, cómo no, una nutrida representación del FC Barcelona, con Carles Rexach, Quique Costas, Jordi Roura, entre otros.
El Anty Team y el equipo de veteranos del Barça empataron a tres, pero el resultado fue lo de menos. El objetivo consistía en recaudar fondos para luchar contra la ELA con la venta de entradas y el libro autobiográfico de Toni García, Míster, ¿Por qué yo no? Mi vida en 90′, con prólogo de Charly Rexach.
Durante los días previos al encuentro muchas asociaciones se sumaron al homenaje con su cariñoso apoyo en las redes sociales, como los veteranos de la SD Eibar (en la imagen).